¿Quién soy yo?

English version

Story teller. Directora de arte. Fotógrafa. Siempre buscando historias que inspiran el cambio.

Mi viaje con las artes creativas comenzó en 2009 en Londres, donde estudié actuación, dirección, escritura creativa y medios de comunicación. Allí es también donde me enamoré de la fotografía, empezando con retratos y editoriales de moda, con la suerte de ser publicadas en revistas internacionales. Después de completar mi maestría, me mudé al Medio Oriente (Dubai y Doha), donde pasé casi 6 años estableciendo negocios de fotografía y PhotoBooths y después de vender mi primera compañía Dream Machine decidí aprender el arte del cine. 

A la edad de 28 años mi sueño más grande se hizo realidad cuando me establecí en Medellín, Colombia. Mi nueva empresa ya está lista (Coco Eventos) y ahora estoy volviendo a poner mi atención en mi arte. En este momento, estoy creando una agencia creativa que combinará todas mis grandes pasiones: story telling, artes visuales, negocios y marketing.

Mi sueño es persuadir a mis clientes para que profundicen y usen el poder de sus marcas para mejorar el mercado. No más publicidad manipuladora cuyo único objetivo es vender más. Creo que en el mundo, más perdido que nunca, donde no sabemos buscar respuestas; el arte, el cine y el marketing tienen el poder de cambiar el mundo contando historias que nos inspiran a ser mejores.

¿Cómo trabajo?

Si me lo permites, me gustaría profundizar y conocerte, porque eres TU y TU historia la que hace que tu marca sea única.

Quiero que entiendas el poder de tener una marca exitosa y que uses este poder para hacer cosas increíbles. El marketing es un cambio y la única manera de que dure es si eres valiente para ser parte del cambio. No hagas lo que todos los demás están haciendo. Sé diferente. Quiero desafiarte a aportar tanto valor como sea posible a tus clientes y fans más allá del contenido sexy en tu Instagram. Por supuesto, no será fácil ni rápido, pero nada que dure para siempre lo es, ¿o si? Si te parece bien, contáctame ya y hazme saber cómo te puedo ayudar. 

Contacto directo: ankaskorek@gmail.com                    +573142168501

Fotografía instantánea en Medellín

Si tienes una marca y estás interesad@ en organizar una activación maravillosa en Colombia o estás planeando tu evento privado- contáctanos para saber más sobre nuestra marca de cabinas de fotos acá en Medellín <3

www.micocoeventos.com           

info@cocomedellin.com

Nuestro Instagram